Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez recibió a alumnos de la Escuela Primaria N° 2

El encuentro, solicitado por la institución, se realizó con el objetivo de que los representantes del establecimiento educativo pudieran conocer diferentes inquietudes surgidas en el marco de un Proyecto de Feria de Ciencias.

Álvarez recibió a alumnos de la Escuela Primaria N° 2
Veradia.com

El intendente Municipal del distrito de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en su despacho a las docentes Carina Centenari y Virginia Martín de la Escuela Primaria Nº 2, quienes estuvieron acompañadas por sus alumnos de 6to Año.

El encuentro, solicitado por la institución, se realizó con el objetivo de que los representantes del establecimiento educativo pudieran conocer diferentes inquietudes surgidas en el marco del Proyecto de Feria de Ciencias: “¿Enfermedad o Condición?”.

En tal sentido, el Jefe Comunal, el Secretario de Salud; Juan March y la Coordinadora de Educación; Cristina Montironi, despejaron las dudas de los alumnos y docentes para permitirles enriquecer su proyecto, quedando a entera disposición ante cualquier necesidad que surja a futuro con respecto a este proyecto.