Lácteos La Familia Retorto

BLOQUE DE CONCEJALES PJ-FpV-UC

Comunicado sobre la atención del Ministerio de Trabajo

Los ediles justicialistas recordaron el proyecto de resolución presentado por el espacio declarando la necesidad de restablecer la atención del Ministerio de Trabajo y anunciaron que también insistirán por la atención de AFIP.

Comunicado sobre la atención del Ministerio de Trabajo
Veradia.com

Comunicado bloque de concejales PJ-FpV-UC

“El Estado cerca de nuestros vecinos”

Desde nuestro bloque de concejales presentamos un proyecto de resolución, aprobado el 2 de mayo último, en el cual declaramos la necesidad de restablecer la atención del Ministerio de Trabajo para todos nuestros ciudadanos, teniendo siempre como objetivo acercar el Estado a nuestros vecinos.

Es así, que en la mañana de este martes 25 acompañamos al Dr. Tomas Viñas Urquiza, delegado del Ministerio de Trabajo de Trenque Lauquen quien retomó la atención en nuestra localidad los martes, cada 15 días, de 9 a 12 en las oficinas del Concejo Deliberante.

Todos los trabajadores y empleadores podrán realizar todo tipo de consultas y trámites a través del Dr. Viñas Urquiza, como así también aquellos profesionales contadores y empresas en general que necesiten tomar rúbricas, podrán realizarlo con el funcionario sin necesidad de viajar a Trenque Lauquen.

Hoy es una realidad, que tanto trabajadores como empleadores puedan contar con esta asistencia cada 15 días.

En la misma línea continuaremos insistiendo por la atención de AFIP en nuestro distrito, ya que hace varios meses dejó de hacerlo y es necesario contar con este servicio también.

Ariel Succurro- Mauro Sauer- Juan Pablo Bigliani