Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó la Tradicional Fogata de San Juan, San Pedro y San Pablo

Como todos los años, la organización estuvo a cargo del personal de la Biblioteca Pública Popular y Municipal "Dr. Andrés Sanséau" y la Comisión de Amigos de la Biblioteca. A pesar del frío, se acercó gran cantidad de público.

Se realizó la Tradicional Fogata de San Juan, San Pedro y San Pablo
Veradia.com

Este miércoles 26 se llevó a cabo la Tradicional Fogata de San Juan, San Pedro y San Pablo, en esta oportunidad el lugar elegido para su realización fue la plazoleta ubicada en calle Mariano Moreno, Italia y Circunvalación República de Portugal.

Como todos los años, la organización estuvo a cargo del personal de la Biblioteca Pública Popular y Municipal "Dr. Andrés Sanséau" y la Comisión de Amigos de la Biblioteca.

A pesar del frio, se dio cita gran cantidad de público, para presenciar cómo se quemaban los muñecos y malas intenciones, acercados por muchas de las instituciones educativas e intermedias y vecinos particulares de la localidad, las antorchas que dieron inicio al fuego fueron portadas por representantes de dichas instituciones. Para finalizar, le ofrecieron papas y batatas asadas a todos los presentes.

Colaboraron con el evento personal del Corralón Municipal, Cuerpo de Inspectores, Policía Local y Bomberos Voluntarios.