Salliquelo
MIN 5º
MAX 10º
T: 7 º
Cubierto

Se inauguró la Sala de Teatro Municipal en Tres Lomas

El municipio construyó la estructura y los grupos de teatro aportaron toda la técnica y el vestido del escenario. Se inauguró el pasado sábado con el tradicional ciclo “Julio Teatral”

Se inauguró la Sala de Teatro Municipal en Tres Lomas
Veradia.com

Con el inicio de una nueva edición del exitoso ciclo “Julio Teatral”, a cargo de los grupos de teatro locales que comanda el Director Mario “Pepo” Rossetti, el pasado día sábado quedó formalmente inaugurado el nuevo escenario que transforma al centro cultural “Vieja Usina” en una moderna sala de teatro con capacidad para 300 personas.

Minutos antes del inicio de las obras programadas para la primer noche, “Pepo” compartió su sentimiento de felicidad y el de los integrantes de los grupos de teatro, por cumplir el sueño del “escenario propio” y explicó que se trataba de un proyecto conjunto, en el que el municipio había construido la estructura y los grupos de teatro habían aportado toda la técnica y el vestido del escenario.

A su tiempo, el Intendente Álvarez felicitó al Director por el gesto de dotar de toda la técnica a la flamante sala con el esfuerzo económico de los grupos de teatro, y agradeció a quienes en tiempo record hicieron posible concretar este anhelo.