Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Grupo Scout celebró el Día del Amigo en el campo Los Gorros

El sábado sobre las 9 hs integrantes del Grupo Scout San José partieron a pie desde su sede hasta el campo Los Gorros, allí realizaron actividades recreativas y compartieron un almuerzo junto a sus familias.

El Grupo Scout celebró el Día del Amigo en el campo Los Gorros
Veradia.com

Con la intención de celebrar el Día del Amigo en familia, el Grupo Scout San José de Salliqueló organizó una actividad especial el pasado sábado; sobre las 9 hs unos 50 chicos acompañados por dirigentes partieron a pie desde su sede hasta el campo Los Gorros.

Allí realizaron diferentes actividades recreativas y pasado el mediodía almorzaron junto a sus familias, que fueron invitadas para la ocasión. Más de 100 personas fueron las que compartieron el tradicional risotto.

Desde la Agrupación destacan que este año cuentan con gran acompañamiento de los padres que se acercan a colaborar, no obstante insisten en la necesidad de incorporar adultos que se sumen como dirigentes.

“A principios del año que viene vamos a cumplir 40 años ininterrumpidos de vida scout y sería importante que se arrime gente, tenemos muchos niños y nos faltan dirigentes” explica Gerardo Muñoz y reflexiona: “si de niños tuvimos un adulto que nos dedicó 3 horas un sábado, ahora que somos adultos habría que pensar en hacerlo nosotros”.

Los dirigentes hacen llegar en nombre de todo el grupo su agradecimiento a las familias Vaquero/Nevado, por la buena predisposición para permitirles acercarse al campo: “este es un lugar increíble que tiene un encanto único, hace 40 años que venimos y siempre encontramos algo nuevo, tiene reparo, leña, lomadas, bajos, es realmente hermoso” expresaron.