Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Continúan los cursos en el Punto Digital

Alrededor de 30 personas realizaron el curso sobre manejo de redes que finalizó el pasado viernes y este lunes más de 21 chicos participaron del primero de los 4 encuentros previstos en el curso de Scratch para chicos de 9 a 14 años.

Continúan los cursos en el Punto Digital
Veradia.com

El pasado viernes culminó el primero de los cursos que se dictarán en la Sala Heberto Molina, del Espacio Municipal de Aprendizaje e Innovación (EMAI) en el Punto Digital Salliqueló, y este lunes comenzó uno nuevo.

Más de 30 inscriptos divididos en dos cursos aprendieron sobre manejo de redes y otros aspectos relacionados a la web en el curso que finalizó el día viernes, y este lunes se realizó el primer encuentro de los 4 previstos del curso de Scratch para chicos de 9 a 14 años.

Más de 20 chicos participaron desde las 15 horas de este primer encuentro del curso, que les permitirá adquirir conocimientos sobre lenguaje de programación y generar historias animadas, videojuegos básicos, arte interactivo y muchas otras posibilidades que incentivarán su capacidad creativa.

La actividad es libre y gratuita y se llevará a cabo hasta el día jueves desde las 15 horas.