Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernández recorrió obras con el Diputado Balbín

Acompañados por la Directora de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Arquitecta Mariana Belloli Orrijola visitaron la construcción del Gimnasio Polideportivo en el predio del Playón Municipal y el Cordón Cuneta en el Barrio San Martín.

Hernández recorrió obras con el Diputado Balbín
Veradia.com

El día martes el Intendente Municipal Jorge Hernández, acompañado por el Diputado Provincial Emiliano Balbín y por la Directora de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad; Arquitecta Mariana Belloli Orrijola, recorrieron las obras que se están llevando a cabo en la ciudad, entre ellas la construcción del Gimnasio Polideportivo en el predio del Playón Municipal y el Cordón Cuneta en el Barrio San Martín.

Los funcionarios municipales informaron al Diputado Balbín respecto de los plazos estimativos en los que se finalizarían las obras, las que de no mediar inconvenientes en un tiempo no demasiado extenso podrán verse concluidas.

La obra de Cordón Cuneta que se está llevando a cabo, forma parte de un proyecto más amplio que abarca todo el Barrio San Martín siendo esta la primera etapa, la cual una vez concluida avanzará hacia otro sector del barrio.

Por su parte, la obra del Gimnasio Polideportivo se encuadra dentro del Proyecto del Barrio Fo.Na.Vi, que fue gestionado ante la Secretaría de Hábitat y Vivienda de la Nación y que incluyó diferentes trabajos de puesta en valor del Barrio.