Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Los niños festejaron su día en el Cuartel de Bomberos

Como cada año los Bomberos Voluntarios organizaron el festejo por el Día del Niño en su Cuartel. Hubo juegos, sorteos y el tradicional chocolate. Asistieron más de 300 niños con sus familias.

Los niños festejaron su día en el Cuartel de Bomberos
Veradia.com

El día domingo se llevó a cabo en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló la “39ª Edición del Tradicional Chocolate del Día del Niño”, la fiesta comenzó pasadas las 14 hs con más de 300 niños y sus familiares en el patio del Cuartel. Hubo juegos organizados por los profesores invitados, peloteros inflables, música y mucha diversión.

Entrada la tarde, se compartió el tradicional chocolate con masas ofrecido por los integrantes del Consejo Directivo. Largas colas de niños fueron desfilando para recibir el chocolate y un numerito para los sorteos de regalos.

Este año, y entre los festejos por el 40º Aniversario del Cuartel, se presentó como sorpresa especial la mascota de la Asociación; “el zorrinito” acompañó en los sorteos de regalos y se anunció que en unos días lanzarán una convocatoria para ponerle nombre.

Los sorteos se realizaron en el frente del Cuartel y los regalos fueron donados entre otros por el Partido Justicialista “Frente de Todos”, Jenny Zabala Díaz, El Faro Caza y Pesca, Mamma Mía Regalería, Familia Crova Nievas y “Verte Reír” Bebes y Niños. Los premios más esperados fueron, como siempre, las bicicletas donadas por las distintas Instituciones. Los favorecidos fueron:

- Unión Cívica Radical: Fermín Quevedo.
- Unión Vecinal Salliqueló: Joaquín Ávila.
. Ganadera Salliqueló: Orina Surita.
- Lácteos La Familia: Ámbar Mihura.
- Roberto J. Vázquez Cereales: Nicolas Klein.
- Lácteos San Francisco: Ana Luz Maldonado.
- EFEGE Hogar: Carola Arestizabal.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sallqueló, agradecen especialmente a los Profesores Federico Colon, Noelia Fuentes, Federico Moyano, Marcos Pavón y Milton Wies por la organización y realización de los juegos que entretuvieron a los más pequeños, a Claudio Medica por sus colaboración, a Panadería Mi Ilusión por las riquísimas facturas, a Vanesa Quaranta por su ayuda, a todas las instituciones, comercios y vecinos que realizaron donaciones y a aquellos que desinteresadamente dieron una mano para que esta tradicional fiesta pudiera llevarse a cabo un año más.