Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Frente de Todos cerró la campaña con una caravana y un acto

Pasadas las 19 hs del domingo partió desde la sede del PJ la autodenominada “Caravana de la Esperanza”, luego de recorrer las calles de la ciudad se realizó un acto con los precandidatos y se compartió un choripán con los presentes.

El Frente de Todos cerró la campaña con una caravana y un acto
Veradia.com

Este domingo el Frente de Todos cerró la campaña en Salliqueló, pasadas las 19 hs la autodenominada “Caravana de la Esperanza” partió desde la sede partidaria del PJ y comenzó a recorrer las calles de la ciudad.

Alrededor de un centenar de vehículos haciendo sonar sus bocinas acompañaron a los precandidatos en la recorrida, que era encabezada por un automóvil ataviado con las consignas partidarias y que a su vez era seguido por una camioneta que transportaba en su caja de carga a los precandidatos a Intendente Ariel Succuro, y a quienes encabezan la lista de concejales y consejeros escolares, Rosalba Vargas y Sandra Maldonado.

Una vez finalizada la caravana se realizó el acto de cierre en la sede del PJ, allí dejaron su mensaje los precandidatos y se compartió el tradicional choripán con los presentes.