Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Continúa el ciclo de video conferencias en el Punto Digital

Se dictará un curso sobre G Suite, una aplicación que ofrece una plataforma de comunicación y colaboración interna, orientada a mejorar la productividad y movilidad de la información de manera fácil, rápida y segura para la institución o empresa.

Continúa el ciclo de video conferencias en el Punto Digital
Veradia.com

Con el ciclo de Video Conferencia “Ofimática con G Suite”, dictado por el Punto Digital Politécnico de la ciudad de Rosario, durante nueve encuentros aprenderán a utilizar las herramientas que brinda G Suite para trabajar en equipo o para organizarse personalmente. Conocerán las nuevas formas de generar, almacenar y analizar la información.

G Suite, es una solución para el tratamiento de Información en la que se ven involucradas muchas personas, funciona desde la nube y pertenece a Google. La aplicación ofrece una plataforma de comunicación y colaboración interna, orientada a mejorar la productividad y movilidad de la información de manera fácil, rápida y segura para la institución o empresa. G Suite reúne e-mail corporativo, herramientas de ofimática, sitios internos, calendarios colaborativos y herramientas de comunicación en una única suite, permitiendo el trabajo online y dando acceso a la información desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Se cursa en el Punto Digital Salliqueló, a partir de día viernes 23 de Agosto.
Los interesados pueden inscribirse aquí.