Lácteos La Familia Retorto

Volquetes para la recolección de residuos secos en Tres Lomas

Sirven para la recolección de hojalata, botellas, bidones, polietileno, PVC, papel, cartón, vidrio, trapos, metales, hierro, alambre y chatarra, por lo que se solicita a los vecinos utilizarlos para el desecho de los mencionados residuos.

Volquetes para la recolección de residuos secos en Tres Lomas
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas recordó que se encuentran colocados volquetes en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de realizar una óptima recolección de residuos secos, permitiéndole al vecino tener un punto de recolección cerca de su hogar.

Los mismos, sirven de recipiente para la recolección de hojalata, botellas, bidones, polietileno, PVC, papel, cartón, vidrio, trapos, metales, hierro, alambre y chatarra, por lo que se solicita a los vecinos utilizarlos para el desecho de los mencionados residuos.

Actualmente, hay cinco volquetes ubicados en la planta urbana; en la calle Saavedra (Barrio Ricardo Román Yani), en la calle Mitre (Barrio Norte), en la calle Regimiento 2 de Caballería (Barrio La Unión), en la calle Hipólito Irigoyen (Barrio La Tranquilidad) y en la calle Juan Domingo Perón (Barrio San Cayetano).