Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron reconocimientos a dos comercios por su trayectoria

Integrantes de la Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Salliqueló entregaron el pasado sábado un reconocimiento a Hitta Neumáticos y Panificados Kelito, por sus 50 y 40 años de vida comercial respectivamente.

Entregaron reconocimientos a dos comercios por su trayectoria
Veradia.com

En la mañana del pasado sábado, integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Salliqueló, junto a su encargada Silvina Santellan, se dieron cita en Hitta Neumáticos, propiedad de Don Jorge Hitta, para entregarle un reconocimiento a sus 50 años ininterrumpidos de actividad comercial.

Desde la Cámara destacaron que más allá de lo comercial, Jorge hace muchos años presta servicio no solo a la comunidad, sino también a aquel viajero con dificultades en sus neumáticos al momento de seguir su camino y celebran tener en el distrito comerciantes como él, que hace ya muchos años comenzaron con una idea, un emprendimiento, un sueño y lo han podido llevar adelante, sosteniéndolo en el tiempo, con mucha constancia, tenacidad y amor por la actividad comercial.

También el pasado sábado, integrantes de la comisión de la Cámara de Comercio entregaron un reconocimiento a Panificados Kelito por sus 40 años de vida comercial y conversaron con su propietario, quien les contó parte de su historia.

Corrían los años de la fundación de Salliqueló cuando en Chivilcoy se embarcaba en el tren quien abriría la primera panadería. “La Civilcoyana” comenzaba así a funcionar y con el paso del tiempo llega a las manos de su actual propietario, Omar Sauer, quien junto a su familia compartió 40 años de atención al público, esfuerzos, trabajo, historias de vidas y charlas de mostrador. Festejando estar siempre acompañado de amigos y clientes.

Desde La Cámara de Comercio Industria y Servicios de Salliqueló, felicitan y celebran tantos años de trabajo y servicio en pos de la comunidad.