Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Charla informativa sobre robótica

El objetivo es incentivar entre los estudiantes, hobbistas y público en general la capacidad creativa para la aplicación de la tecnología y la construcción artesanal de robots. La jornada es promocionada por la Unión Vecinal Salliqueló.

Charla informativa sobre robótica
Veradia.com

El día 15 de septiembre, el Grupo de Robótica y Simulación (GRS) de la UTN-FRBB, visitará la ciudad de Salliqueló para brindar una charla informativa sobre robótica, proyectos y actividades del GRS y la LNR (Liga Nacional de Robótica).

El objetivo es incentivar entre los estudiantes de niveles medios y universitarios, hobbistas y público en general de Salliqueló, Quenuma y la región la capacidad creativa para la aplicación de la tecnología y la construcción artesanal de robots.

Durante el encuentro, los asistentes podrán conocer cómo funciona la actividad además de ver e interactuar con robots de competencia.

La propuesta busca difundir la actividad y acercar a la comunidad local al mundo de la robótica; además de promocionar la participación en la Liga Nacional de Robótica y en la Competencia Internacional de Robótica que se desarrolla todos los años en la ciudad de Bahía Blanca.

La jornada es promocionada por la Unión Vecinal Salliqueló y está programada para el domingo 15 de 10.30 a 12.30 hs, en el Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra.