Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Vandalizaron el busto de Raúl Alfonsín

El Comité de la UCR de Salliqueló emitió un comunicado donde informa del hecho, expresa su repudio y reclama por un pronto esclarecimiento.

Vandalizaron el busto de Raúl Alfonsín
Veradia.com

El monumento al ex Presidente Raúl Alfonsín sufrió un ataque, presumiblemente con una baldosa, que daño la parte derecha del busto. A continuación se reproduce de manera textual un comunicado emitido por el Comité de la UCR de Salliqueló:

En la madrugada del sábado 14 de septiembre fue vandalizado en la plaza principal, el busto erigido en homenaje al Dr. Raúl Alfonsín.

Estimamos que el daño fue provocado por un trozo de baldosa que fue encontrado cerca del monumento, el mismo tiene que haber sido arrojado con gran violencia para dañar de esa manera el perfil derecho del busto.

Desde el Comité de la Unión Cívica Radical de Salliqueló, queremos manifestar nuestro profundo repudio a semejante agresión y reclamamos un pronto esclarecimiento del hecho. Acontecimientos tan penosos como este, no solo provocan daños materiales, sino que atentan contra los valores que representa el Dr. Alfonsín para todos los argentinos, como el respeto y la convivencia democrática.

Comité UCR de Salliqueló
Dr. Jorge Luis Carbone, Presidente.
Sr. Carlo Darío Sabater, Vicepresidente.