Lácteos La Familia Retorto

Se realizó la 24º edición de "Nace un niño, nace un árbol".

Con la presencia del conductor y periodista Mario Markic, y el escritor de La Nación Leandro Vesco, se realizó en Salliqueló otra edición del Programa “Nace un niño, nace un árbol”.

Se realizó la 24º edición de "Nace un niño, nace un árbol".
Veradia.com

En el marco del comienzo de la primavera, la Municipalidad de Salliqueló realizó la jornada ecológica “Nace un niño, nace un árbol” que se lleva adelante hace 24 años.

A través de una idea de la “Asociación de Amigos de la Biblioteca” e impulsada por Graciela Rojas y Dirección de Cultura se dio comienzo en octubre de 1995 al programa que hoy lleva 24 años ininterrumpidos en Salliqueló.

En el acto oficial, además del Intendente Municipal Jorge Hernández, y el diputado Provincial Emiliano Balbín que presentó hace días un proyecto de Ley para que en toda la provincia se realice esta práctica con el objetivo de generar conciencia ambiental desde la primera infancia, estuvieron presentes Leandro Vesco y Mario Markic.

Seguí leyendo “Medios nacionales destacan la jornada Nace un Niño Nace un Árbol”

“Gracias a la labor y acompañamiento de estos reconocidos comunicadores esta noble tarea comunitaria trasciende fronteras” dijo el Jefe Comunal previo al reconocimiento realizado a los visitantes.

Por su parte, el diputado provincial Emiliano Balbín hizo entrega, de manera simbólica al Intendente Jorge Hernandez del nuevo logo “nace un niño, nace un árbol” que quedará como marca del programa provincial propuesto.