Lácteos La Familia Retorto

La Agencia Nacional de Seguridad Vial bridará capacitaciones en Salliqueló

Serán tres capacitaciones dirigidas a alumnos de nivel secundario, docentes de la comunidad e inspectores de tránsito de la región, con el objetivo de construir una cultura vial más responsable y solidaria.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial bridará capacitaciones en Salliqueló
Veradia.com

En el marco del proyecto preventivo de educación vial que vienen desarrollando desde hace dos años diversas instituciones de la comunidad y, teniendo en cuenta que los siniestros viales son la principal causa de muerte en los jóvenes, el día 26 de septiembre desde las 9 hs se desarrollará una jornada con la visita de integrantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, quienes brindarán tres capacitaciones dirigidas a alumnos de nivel secundario, docentes de la comunidad e inspectores de tránsito de la región, con el objetivo de construir una cultura vial más responsable y solidaria.

El cronograma previsto es el siguiente:

- A las 9 hs en el Cine Teatro Sociedad Italiana, tendrá lugar el taller dirigido a jóvenes de 4°, 5°, 6° y 7° de Escuelas Secundarias.

- A las 9hs en el Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra, se desarrollará la capacitación para Inspectores de Tránsito.

- A las 18 hs en Sala Multimedial de las Escuela de Educación Técnica N° 1, se llevará a cabo la capacitación para docentes.

La actividad es organizada por el CPA, la Dirección de Salud y la Subdirección de Tránsito Municipal.