Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La UPSO dictará la Diplomatura Universitaria en Gestión Educativa

Será a partir del próximo año y estará dirigida a quienes posean título docente emitido por Institutos Superiores o Universidades provinciales o nacionales, de gestión pública o privada.

La UPSO dictará la Diplomatura Universitaria en Gestión Educativa
Veradia.com

La Universidad Provincial del Sudoeste informó que, a partir del 2020, se dictará la Diplomatura Universitaria en Gestión Educativa, de una duración de 1 año.

La misma está dirigida a quienes posean título docente emitido por Institutos Superiores o Universidades provinciales o nacionales, de gestión pública o privada. Las carreras deben ser al menos de cuatro (4) años de duración y tener como mínimo mil seiscientas (1600) horas, y los títulos correspondientes deben poseer validez nacional.

El graduado está capacitado para:

- Integrar equipos de trabajo interdisciplinarios y multidisciplinarios, en el campo de la gestión educativa.
- Realizar tareas de planeamiento, gestión, asesoramiento y de conducción de instituciones y/o programas educativos.
- Realizar investigaciones en el campo de la gestión educativa.
- Contar con competencias profesionales en el uso de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), trabajo cooperativo, y diseño de proyectos, aplicables a la gestión.

Esta formación y las demás desarrolladas por la UPSO son gratuitas y no exigen examen de ingreso. Ante cualquier consulta en esta u otras ofertas académicas dictadas en la zona, dirigirse a la sede de la Universidad, Inglaterra N° 35, horario de atención: 17:30 Hs. a 22:00 Hs.

Correo electrónico: salliquelo@upso.gba.gob.ar// Celular: (02392) – 15568584.

Noticias Relacionadas