Lácteos La Familia Retorto

Nosetti entregó un subsidio a Bomberos Voluntarios de Quenumá

Se trata de un aporte económico de diez mil pesos, entregados en el marco del 25 Aniversario de la institución.

Nosetti entregó un subsidio a Bomberos Voluntarios de Quenumá
Veradia.com

Con motivo del 25° Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Quenumá, se llevó a cabo un sencillo acto el pasado viernes por la tarde en las instalaciones del cuartel, del que participaron miembros de la comisión, integrantes del cuerpo activo, autoridades municipales, concejales y vecinos de la localidad. Durante el encuentro, los presentes compartieron mates y mensajes alusivos a la fecha.

El Ingeniero Juan Miguel Nosetti hizo entrega de un aporte económico de diez mil pesos, a fin de que sea utilizado por los miembros del cuartel en lo que consideren necesario para la institución.

“No queríamos dejar de estar presentes en este nuevo aniversario y poder aportar de alguna forma a la problemática actual de Bomberos, una heroica institución que no queremos que se pierda y por eso, desde nuestro humilde lugar, queremos brindar una pequeña ayuda a fin de que puedan encontrar la solución y gozar de los beneficios que les corresponden”; expresó Nosetti en un comunicado de prensa.

Desde Bomberos destacaron el gesto del candidato a Intendente de Unión Vecinal Salliqueló e instaron a las demás autoridades, candidatos y público presente a interiorizarse sobre la situación de la institución, que es compleja debido a retrasos en la presentación de balances y documentación, lo que le impide recibir determinados beneficios como el resto de las asociaciones de bomberos del país. Por tal motivo, el subsidio “será destinado a sanear parte de la actual situación jurídico/administrativa”, explicaron desde la institución.