Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Vicegobernador Daniel Salvador estará presente en la cena de Juntos por el Cambio

A través de un comunicado, el Comité de la UCR invitó a la comunidad a participar de esta cena que se realizará el sábado 12 en el gimnasio del club Roberts, para apoyar a Jorge Hernández en su candidatura a la reelección como Intendente.

El Vicegobernador Daniel Salvador estará presente en la cena de Juntos por el Cambio
Veradia.com

El pasado viernes Jorge Hernández acompañó a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en Bahía Blanca, en el marco de la campaña “Si, se puede”. Hernández destacó el acompañamiento de toda la región en el multitudinario acto y manifestó que el Vicegobernador Daniel Salvador le confirmó su presencia en Salliqueló para la cena que se llevará a cabo el próximo sábado 12.

Además de Salvador, estarán presentes en la cena el candidato a Senador Provincial David Hirz, los Diputados Provinciales Anahí Bilbao y Emiliano Balbín e Intendentes y candidatos de la 6ta sección electoral.

A través de un comunicado, el Comité de la UCR invitó a la comunidad a participar de esta cena que se realizará en el gimnasio del club Roberts, para apoyar a Jorge Hernández en su candidatura a la reelección como Intendente.

Los interesados en adquirir la tarjeta pueden acercarse al Comité a partir de las 18 hs o contactarse con los candidatos y miembros del partido.