Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Gestiones del Intendente Álvarez en La Plata

Destrabó una partida para la construcción de las diez viviendas del programa Bonaerense II, reclamó un bacheo en el acceso desde la ruta 33 hasta el cruce con la ruta 85 y volvió a solicitar la Declaración de la Emergencia Agropecuaria.

Gestiones del Intendente Álvarez en La Plata
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, visitó la capital bonaerense y realizó gestiones en diferentes estamentos provinciales.

En el Instituto de la Vivienda se entrevistó con el Administrador General del organismo, Ismael Passaglia, con quien analizó el avance de la construcción de las diez viviendas del programa Bonaerense II que se encuentra en marcha en la ciudad. Al respecto, el Jefe Comunal logró destrabar el desembolso de una partida pendiente para la finalización de las mencionadas viviendas.

En la Dirección General de Vialidad Provincial, entregó una nota para el administrador, Esteban Perera, reclamando el urgente bacheo de la ruta 127-RP-02 correspondiente al acceso desde la ruta 33 y hasta el cruce con la ruta 85.

La nota solicita el bacheo integral de la carpeta asfáltica de la ruta en todo su tramo, la recomposición de la carpeta asfáltica deformada en su paso por Ingeniero Thompson, la remarcación en toda su extensión (al menos marcación central), la puesta a nivel de dos alcantarillas hundidas en el tramo “La Porteña – Tres Lomas”, y la colocación de carteles indicadores de “Curva Peligrosa” luego del acceso a la planta frigorífica de Tres Lomas.

Por último, y como consecuencia del prolongado período de sequía que azota al distrito y a la región toda, el Jefe Comunal treslomense visitó el Ministerio de Agroindustria de la provincia y entregó una nota dirigida al titular de esa cartera, Leonardo Sarquis, solicitando la urgente incorporación del partido de Tres Lomas a los alcances de las Leyes Provinciales 12.322 y 12.323 que otorgaron beneficios impositivos a los distritos de Patagones, Villarino, Puan y Tornquist, y volvió a solicitar la Declaración de la Emergencia Agropecuaria.

En esta oportunidad, el Intendente Municipal fue acompañado en sus gestiones por el Secretario General del municipio, Carlos Dreessen.