Lácteos La Familia Retorto

Comunicado del PJ treslomense por el Día de la Lealtad

Desde el partido conmemoraron la fecha saludando a sus afiliados y simpatizantes. Además anuncian que estarán acompañando la visita de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a la ciudad de Santa Rosa.

Comunicado del PJ treslomense por el Día de la Lealtad
Veradia.com

A continuación se reproduce de manera textual el comunicado del PJ treslomense por el Día de la Lealtad:
Fue la movilización, la acción colectiva en defensa de lo conquistado, el hecho que marcó el nacimiento del verdadero peronismo.

Fue un 17 de Octubre de 1945, día en que el pueblo trabajador mostró el sentimiento más noble: su lealtad al General Juan Domingo Perón. Fue el reconocimiento, respeto y fidelidad hacia el hombre hacedor de una vida más digna para cada uno de ellos.

Hoy, días en que la lealtad es una cualidad endeble, traicionada por intereses personales, es imprescindible repensar acciones y trabajar desde la unión, como única manera de sortear las vicisitudes adversas del presente.

Por eso, al conmemorarse el 74º aniversario de aquella memorable jornada, hito en la historia política de nuestro país, el Partido Justicialista de Tres Lomas, saluda a sus afiliados y simpatizantes, reiterando el compromiso de trabajo, despojado de ambiciones personales, apuntado al bienestar de cada vecino del distrito.

Como parte de la celebración, desde el peronismo treslomense, se estará acompañando, en el día de la fecha, a nuestros candidatos y futuros gobernantes, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, en la ciudad de Santa Rosa.

¡Feliz Día de la Lealtad!
Fabio Uriarte, Presidente PJ Tres Lomas