Lácteos La Familia Retorto

Salliquelenses accedieron al viaje premiación de Barlovento

Obtuvieron su lugar en el viaje de premiación Juan Carlos Fontán (Solista Tango), Teresa Gonzalo-Jorge Hernández (Danza Folclórica Tradicional) y Omar Riesco (Herrería).

Salliquelenses accedieron al viaje premiación de Barlovento
Veradia.com

Se llevó adelante la última etapa regional del programa cultural “Barlovento”, fue el día sábado en la ciudad de Trenque Lauquen y el distrito de Salliqueló estuvo representado por Celina Rolón (dibujo), Juan Carlos Fontán (Solista Tango), Isabel González (pintura), Susana Tamame (corte y confección), Omar Riesco (Herrería), Ricardo Zucchini (tallado de madera) y Teresa Gonzalo-Jorge Hernández (Danza Folclórica Tradicional Categoría B) .

Resultaron ganadores en sus categorías accediendo al viaje de premiación a Villa Carlos Paz, que se realizará del 2 al 6 de noviembre, Juan Carlos Fontán, Omar Riesco, Teresa Gonzalo y Jorge Hernández, quienes se suman a los ganadores de la sede anterior.

La delegación viajó acompañada por las Delegadas Mónica Moralejo y Daniela Arana, y por 3 personas de la localidad que oficiaron de Jurados; Pablo Sánchez (Herrería), Mabel Alonso (Costura) y Aldo Díaz Medina (Tallado de Madera), a quienes el Municipio agradece por su colaboración.