Lácteos La Familia Retorto

Unión Vecinal cerró su campaña en Quenumá

Se realizó una recorrida por la localidad finalizando en el Centro de Jubilados, donde dejaron su mensaje Verónica Cavallero, Raúl Hernández y Juan Miguel Nosetti. Este jueves a las 21 hs, el cierre se lleva a cabo en la sede partidaria de Salliqueló.

Unión Vecinal cerró su campaña en Quenumá
Veradia.com

Con una extensa recorrida por la localidad, Unión Vecinal cerró su campaña en Quenumá el miércoles por la noche, comenzando desde el acceso, recorriendo varios puntos y culminando en el Centro de Jubilados.

Con nutrida concurrencia de público, los candidatos de Unión Vecinal Salliqueló dejaron su mensaje alentando a los presentes a acompañar con su voto el domingo a la lista que encabeza el Ingeniero Juan Miguel Nosetti.

El inicio de las alocuciones estuvo a cargo de la primera candidata a consejera escolar Verónica Cavallero, seguida por el segundo candidato a concejal Raúl Hernández, quienes agradecieron a los asistentes al acto por el acompañamiento.

“Es la primera vez que nuestro joven partido realiza una recorrida y todos los días vemos como esta gran familia crece, como hemos sido capaces desde las PASO hasta hoy de correr todos los días un poco mas la bandera y superarnos, y eso es gracias a todos ustedes y toda la gente que quiere ver mejor a Salliqueló y Quenumá” señaló Hernández.

Posteriormente, fue el turno de la candidata a primer concejal Miriam Prodomingo. “No tengo ninguna duda de que Juan Miguel va a ser el intendente a partir del 10 de diciembre, porque somos un gran equipo y hemos logrado, en esta heterogeneidad, unir a radicales, peronistas e independientes en un único objetivo, con un mismo sueño, que es trabajar incansablemente para despertar una mañana y ver un distrito desarrollado, un distrito con mas casas de las que tiene, con mas asfalto del que tiene, con mas fábricas de las que tiene, con mas trabajo para los salliquelenses y quenumenses.
Agradezco a todos ustedes y a Juan Miguel por ser artífice de este gran equipo que no tengo ninguna duda que el domingo va a tener el apoyo mayoritario de los salliquelenses y quenumenses” manifestó.

El cierre estuvo a cargo del candidato a Intendente Juan Miguel Nosetti, quien con mucha emoción agradeció a los presentes y los mas de 60 autos que se acercaron a la recorrida. “Es la primera vez que nuestro partido vive un cierre de campaña tan fervoroso y eso significa que algo diferente está ocurriendo, es impresionante el acompañamiento y el aliento que la gente nos brinda en las visitas con la boleta casa por casa. No tengan dudas que vamos a trabajar para ser el mejor gobierno a partir de diciembre, si hay algo que caracteriza a este equipo es la perseverancia y el trabajo. Queremos un gobierno honesto, heterogéneo, de librepensadores” afirmó el candidato vecinalista.

“Yo les aseguro que el domingo los resultados van a ser muy favorables y que a partir del 10 de diciembre se viene una firma diferente de gobernar –continuó Nosetti– hemos crecido mucho como partido y queremos dar lo mejor, queremos seguir creciendo junto a todos los vecinos, queremos seguir construyendo y por sobre todas las cosas queremos seguir cumpliendo. No nos vamos a amilanar, no nos vamos a achicar, corramos todos los días un poco mas la bandera de acá al domingo para obtener ese resultado por el que tanto tiempo trabajamos y nos esforzamos.”

Luego de los discursos, se compartió con los presentes empanadas y gaseosas, invitando a la comunidad al cierre que se realizará hoy jueves a las 21 horas en la vereda del local partidario de Unión Vecinal con una nueva recorrida.