Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Allanamiento por sustracción de motopartes del Depósito Municipal

Se llevó a cabo en la mañana de este martes. Durante el procedimiento se aprehendió a dos hermanos cuyas identidades fueron reservadas, fue secuestrada una motocicleta y resultó dañado uno de los móviles policiales por resistencia a la autoridad.

Allanamiento por sustracción de motopartes del Depósito Municipal
Veradia.com

En horas de la mañana de este martes, personal de la DDI de Trenque Lauquen conjuntamente con personal de la Comisaria Distrital, dio cumplimiento a la orden de allanamiento de una vivienda ubicada en la calle 27 de octubre entre Italia y Pellegrini, en el marco de una causa por sustracción de motopartes del Depósito Municipal de Salliqueló.

El procedimiento, ordenaba el allanamiento de dos viviendas lindantes pero solo se allanó una de ellas; ya que allí fueron hallados los elementos buscados, y además la aprehensión de dos hermanos cuyas identidades fueron reservadas.

Durante el operativo fue secuestrada una motocicleta y resultó dañado un móvil policial, producto de la resistencia a la autoridad ejercida por ambos hermanos quienes resultaron aprehendidos, uno de ellos además amenazó a civiles que oficiaban de testigos en el operativo y se constató que pesaba sobre él un pedido de captura por varios hechos delictivos.