Salliquelo
MIN 3º
MAX 18º
T: 8 º
Soleado

El área de salud de Tres Lomas reestructura el servicio de odontología

Se realizó una reunión con los odontólogos que atienden en el centro de salud, a los afectos de profundizar la restructuración del servicio, tal lo solicitado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

El área de salud de Tres Lomas reestructura el servicio de odontología
Veradia.com

El Secretario de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas Dr. Juan March, el Director del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti” Dr. Nicolás Sañudo y la Administradora Noé Álvarez, encabezaron el pasado martes una reunión con los odontólogos que atienden en el centro de salud, a los afectos de profundizar la restructuración del servicio, tal lo solicitado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

El encuentro de trabajo se desarrolló en un clima distendido, ameno y participativo, y tuvo como ejes temáticos la readecuación de los días y horarios de trabajo de cada profesional, la integración plena de los odontólogos al equipo interdisciplinario del servicio de salud y la planificación de un trabajo conjunto de los profesionales y la Secretaría de Salud que permita a partir del año entrante, extender la atención odontológica a los establecimientos educativos del distrito, como una manera de promover la salud bucal de los niños.

El Director del hospital manifestó que se analiza la posibilidad de modernizar el consultorio de odontología y de instalar un consultorio en el CAPS “Dr. Rubén Víctor Palo”, para descentralizar la atención y acercarla a la gente.

El Secretario de Salud llevó tranquilidad a los odontólogos respecto de su continuidad laboral, y les pidió que potencien su compromiso productivo respecto del Servicio Odontológico del hospital.

Noticias Relacionadas