Lácteos La Familia Retorto

Finalizó el Proyecto "Meriendas compartidas"

Fue desarrollado por el Programa Envión y consistió en la elaboración de masitas dulces, tortas y cupcackes en el taller de cocina que se desarrolla desde hace 2 años en el Programa, a cargo de la tallerista Teresa Tensio.

Finalizó el Proyecto "Meriendas compartidas"
Veradia.com

El pasado viernes finalizó el Proyecto "Meriendas compartidas" llevado a cabo por los jóvenes del Programa Envión, el que consistió en la elaboración de masitas dulces, tortas y cupcackes en el taller de cocina que se desarrolla desde hace 2 años en el Programa, a cargo de la tallerista Teresa Tensio.

Además, en cada institución se preparó chocolatada para compartir y se llevaron a cabo actividades recreativas como cantar y bailar, crear antifaces, y desarrollar estaciones de juegos.

Desde el Equipo Técnico desean agradecer a las autoridades educativas, docentes y auxiliares de limpieza por la buena predisposición y permitir que los jóvenes accedan a sus instituciones para pasar un buen momento junto a los niños, interactuando y fortaleciendo la socialización de cada uno de los jóvenes que forma parte del Programa Envión.