Salliquelo
MIN 2º
MAX 7º
T: 3 º
Borrar

Tres Lomas incorpora una nueva pediatra

La Dra. Gina Speciale, oriunda de la ciudad de Salliqueló, se encuentra realizando el último tramo de su residencia en la ciudad de Bahía Blanca y, de no haber imprevistos, a partir del mes de junio se radicará en Tres Lomas.

Tres Lomas incorpora una nueva pediatra
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en su despacho a la Dra. Gina Speciale; Médica Pediatra que a partir del segundo semestre del año entrante se radicará en la ciudad para ejercer su profesión.

La Dra. Speciale, oriunda de la ciudad de Salliqueló, se encuentra realizando el último tramo de su residencia en la ciudad de Bahía Blanca.

Durante el encuentro, del que participaron el Secretario General de la Municipalidad Carlos Dreessen, la Secretaria de Hacienda Graciela Cavallero, el Secretario de Salud Dr. Juan March, y el Director del hospital Dr. Nicolás Sañudo, se abordaron temas relacionados con la inminente radicación de la profesional en la ciudad y a la función que desarrollará en el servicio de salud.

Luego de las gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo y las autoridades de salud, de no haber imprevistos, a partir del mes de junio Tres Lomas tendrá una nueva profesional.