Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Reclamos del Intendente Álvarez ante organismos estatales

En el Ministerio de Economía reclamó por una deuda que el organismo mantiene con el municipio, en el Instituto de la Vivienda por la demora en un convenio de construcción de viviendas y en el IPS por incorrectas liquidaciones a personal jubilado.

Reclamos del Intendente Álvarez ante organismos estatales
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas Roberto Álvarez, junto a la Secretaria de Hacienda Graciela Cavallero y la Contadora Municipal Andrea Miró, realizó diferentes gestiones en la ciudad de La Plata.

En el Ministerio de Economía
Junto a la Directora de Coordinación Financiera Municipal Mariana Gallegos y la Directora de Programas de Desarrollo Municipal Eliana Koladynski, se reclamó las deudas que el Ministerio de Economía mantiene con el municipio por un monto total de $17.554.612, correspondientes a un convenio firmado por la construcción de asfalto y otro por la construcción de viviendas.

Durante el encuentro, también se evaluó la situación económica de la provincia y el municipio de cara a la confección del ejercicio 2020.

En el Instituto de la Vivienda
Junto al Sub Administrador Manuel Tamboronea, se habló sobre la demora del convenio firmado por la construcción de 18 viviendas, de las cuales hasta el momento se han construido 10. Tras el reclamo, Tamborenea manifestó que por el momento no estaban efectivizándose ese tipo de convenios, por lo que se deberá seguir esperando para la construirlas hasta el recambio de autoridades provinciales.

En el Instituto de Previsión Social
Junto al abogado Federico Mellia, se dialogó sobre las incorrectas liquidaciones realizadas por el IPS en el personal que se jubiló en el transcurso de este año, comprometiéndose el funcionario a solucionar los problemas planteados en el transcurso de los próximos días.