Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Asociación Rural celebra su 70° Aniversario

Este sábado en su predio, realizará una cena a cargo del Chef Segio Torrigiani, ex tripulante y cocinero del ARA San Juan y ganador del premio Miradas 2019. Durante el evento se expondrá material histórico de la institución.

La Asociación Rural celebra su 70° Aniversario
Veradia.com

La Asociación Rural Salliqueló celebrará este sábado sus 70 años de existencia, lo hará con una cena que estará a cargo del Chef Sergio Torrigiani, ex tripulante y cocinero del ARA San Juan y ganador del premio Miradas 2019.

La Comisión de Educación de la entidad ruralista trabajó recopilando material histórico que será expuesto durante la cena. El Presidente de la institución, Arnoldo Mazzino, apunta que la celebración será “muy emocionante y con muchos recuerdos”, ya que en la recopilación de material “hay muchos productores que gracias a Dios están con nosotros, y será un homenaje para los que ya no están”.

El Chef Sergio Torrigiani, quien trascendió en los medios por haber salvado su vida cuando dos días antes de que partiera por última vez el ARA San Juan tuvo que cancelar su participación en el viaje, adelantó que el menú para la cena está compuesto de la siguiente manera:

- Petit Buffet frío y caliente: canapés varios; pañuelitos de lomito, de guacamole; mini vol au vent; pinchos; sacramentos; chips; empanaditas; bruschettas y brochettes.
- Plato Principal: tournedós de lomo a la pimienta negra, con salsa demiglace al vino tinto y papas a la crema.
- Postre: tiramisú con menta fresca, frutilla, chocolate y cacao amargo.
- Torta aniversario y brindis.

Reunión del Consejo Directivo de Carbap en Mar del Plata
“Los productores estamos preocupados porque hay algunas versiones sobre aumentos de la carga impositiva lo cual es inviable, y desde Salliqueló llevamos nuestra postura a la reunión mensual de Carbap”, comentó el Presidente de la Asociación Rural Salliqueló.

Mazzino manifestó que la clase política tiene la costumbre de pedir esfuerzos y que la posición expresada en la reunión, en representación de los productores de Salliqueló, es la de realizar el mismo esfuerzo que haga la clase política: “si en los cultivos de soja tenemos un 60% de carga fiscal sobre la renta, el 55% en la leche, el 52% en la carne y el 74% en el girasol, el productor seguirá haciendo el esfuerzo en tanto y en cuanto la clase política desgrave de sus ganancias o sueldos la misma cantidad”.

Noticias Relacionadas