Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Cortocircuito por sobrecarga en el pilar de suministro eléctrico del barrio MUTER

Hasta tanto no se normalice el estado del pilar el suministro eléctrico estará interrumpido, desde MUTER estiman que en el transcurso de este sábado quedará habilitado para la reconexión.

Cortocircuito por sobrecarga en el pilar de suministro eléctrico del barrio MUTER
Veradia.com

Sobre las 22 hs del pasado viernes, el Móvil 10 de Bomberos Voluntarios acudió con la dotación de guardia a un principio de incendio en el pilar que suministra energía eléctrica al barrio MUTER.

El siniestro, que fue rápidamente extinguido por el accionar bomberil, se produjo a raíz de la sobrecarga generada por el consumo eléctrico del barrio, que se abastece a través de ese único pilar.

Eden informó a Veradia.com que hasta tanto no se normalice el estado del pilar, no se restablecerá el suministro eléctrico al sector, y que la responsabilidad de la empresa se limita hasta el pilar y no hacia la parte interna del barrio, ya que se encuentra habilitado para una única conexión particular.

Por su parte, desde MUTER estiman que en el transcurso de este día sábado el pilar estará habilitado nuevamente y se restablecerá el suministro eléctrico al barrio, que en la actualidad está compuesto por unas 15 viviendas.

Además, adelantan que para fin de año, de no mediar inconvenientes, concluirían las obras del tendido eléctrico interno del barrio y destacaron y agradecieron el accionar y predisposición de la empresa Eden para solucionar la situación.