Lácteos La Familia Retorto

Sesionó el Honorable Concejo Deliberante en Quenumá

Fueron aprobados un reconocimiento a José María Veinticinco por su labor de 45 años como farmacéutico en Quenumá, el contrato con un profesional de la salud y la construcción de una bicisenda en el Acceso Centenario.

Sesionó el Honorable Concejo Deliberante en Quenumá
Veradia.com

En un breve Sesión Ordinaria que se desarrolló durante el lapso de 25’ este jueves en la localidad de Quenumá, el Honorable Concejo Deliberante dio tratamiento a los 4 puntos que contemplaba el Orden del Día.

A través de la correspondencia recibida, la Concejal electa por el Frente de Todos Rosalba Vargas cumplió con el formalismo de presentar su renuncia al cargo de Concejal Suplente, al cual accedió en las elecciones legislativas del año 2017, para poder asumir el próximo martes su banca como Concejal Titular.

También por correspondencia, ingresó un Proyecto de Ordenanza presentado por la UCR Cambiemos; solicitando la incorporación de un Inspector Municipal para la localidad de Quenumá. Fue enviado a Comisión para su posterior análisis.

Mediante un Proyecto de Resolución, presentado por UCR Cambiemos, se reconoció a José María Veinticinco por su labor de 45 años como farmacéutico en Quenumá. Luego de que los concejales Embeita, Niell y Sauer, en representación de sus respectivos bloques, destacaran la predisposición, vocación y trayectoria de Veinticinco, el Proyecto fue aprobado por unanimidad.

En la continuidad de la Sesión, fue aprobado por unanimidad el contrato entre la Municipalidad y el Dr. Sebastián Catellani, quien se desempeña en el Hospital Municipal brindando servicio de guardia.

Por último, se aprobó un proyecto de Ordenanza solicitando al Departamento Ejecutivo que gestione los fondos necesarios para la construcción de una bicisenda, que llevará el nombre “Camino Centenario” y tendrá inicio en el sector paralelo y diametralmente opuesto a la estación de GNC, culminando en el arco de acceso a la ciudad.