Lácteos La Familia Retorto

Jorge Newbery participa de un Torneo Nacional de Fútbol Senior en Mar del Plata

El plantel está compuesto por jugadores del club y algunos refuerzos de otros equipos de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas. El viernes se impusieron 5 a 0 frente a Amenábar de Rosario y este sábado disputan dos partidos frente a equipos marplatenses.

Jorge Newbery participa de un Torneo Nacional de Fútbol Senior en Mar del Plata
Veradia.com

Jorge Newbery participa de un Torneo Nacional de Fútbol Senior en la ciudad de Mar del Plata, representado por un plantel compuesto por jugadores del club y algunos refuerzos de otros equipos de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas.

El contingente arribó a las 8 hs del día viernes a la ciudad feliz, dónde a partir de las 16:30 hs se enfrentó a Amenábar de Rosario, logrando un claro y contundente triunfo por 5 a 0 con un gol de Mario Lescano y 4 de “Pilo” Fernández.

El Torneo se desarrolla en el predio del Club Banfield y en su etapa inicial se divide en dos zonas de 4 equipos cada una. Este sábado Jorge Newbery disputará dos partidos ante combinados marplatenses, a partir de las 15 y de las 17 hs.

La delegación salliquelense se aloja en el “Gran Hotel Santa Teresita” y el equipo está integrado por Gastón Leiva, Mario Lescano, Adrián Martínez, Gilberto Bessone, Alfredo Tejedor, Carlos Cuevas, “Tony” Campodónico, Fernando Nennhuber, Pablo Figueroa, Roberto Sica y “Pilo” Fernández.