Lácteos La Familia Retorto

Jorge Newbery Campeón del Torneo Nacional de Fútbol Senior de Mar del Plata

Se impuso en la Final disputada este domingo por 2 a 0 ante All Boys de Río Tercero con goles de Alfredo Tejedor y Pilo Fernández.

Jorge Newbery Campeón del Torneo Nacional de Fútbol Senior de Mar del Plata
Veradia.com

Jorge Newbery se coronó Campeón en el Torneo Nacional de Fútbol Senior para mayores de 45 años disputado en la ciudad de Mar del Plata.

La modalidad de competencia fue de Fútbol 8 y el equipo salliquelense estuvo compuesto por jugadores del club y algunos refuerzos de otros equipos de la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas.

El equipo logró imponerse en los 4 partidos que disputó; el primero de ellos el día viernes donde venció a “Amenábar” de Rosario por 5 a 0 con un gol de Mario Lescano y 4 de “Pilo” Fernández, y los tres restantes el sábado; derrotando por 3 a 1 a “MDQ” con goles de “Pilo” Fernández, Alfredo Tejedor y Fernando Nennhuber, luego a Renegados por 5 a 1 con 2 goles de “Pilo” Fernández, 2 de Alfredo Tejedor y el restante de Mario Lescano, y por último ganando la final por 2 a 0 frente a “All Boys” de Río Tercero con goles de Alfredo Tejedor y “Pilo” Fernández.

Además de coronarse Campeón, el representativo de Jorge Newbery cosechó la valla menos vencida; Gastón Leiva, y el goleador del torneo con 8 goles; “Pilo” Fernández.

Los integrantes del equipo Campeón son: Gastón Leiva, Mario Lescano, Adrián Martínez, Gilberto Bessone, Alfredo Tejedor, Carlos Cuevas, “Tony” Campodónico, Fernando Nennhuber, Pablo Figueroa, Roberto Sica y “Pilo” Fernández.