SALLIQUELÓ

Donaron elementos de odontología al servicio de salud municipal

El Sr. Claudio Caporali donó un Sillón Dental marca Leodent con banqueta y un mueble para instrumental, los que pertenecieron a su madre, la Dra. Irma Nosetti de Caporali.

Donaron elementos de odontología al servicio de salud municipal
Veradia.com

En la mañana del lunes el Intendente Municipal Jorge Hernández elevó al Honorable Concejo Deliberante un Proyecto de Ordenanza acompañado por el Decreto 638, para que el cuerpo deliberativo apruebe Ad-Referéndum la donación de elementos de Odontología que el Sr. Claudio Caporali realizó al servicio de la salud del distrito, los cuales eran propiedad de su madre la Dra. Irma Nosetti de Caporali.

Se trata de un Sillón Dental marca Leodent con banqueta y un mueble para instrumental, que la Dra. Irma utilizaba en su consultorio odontológico y que su hijo entrega para que sea utilizado por el servicio odontológico del Hospital Municipal, o en su defecto en la Sala de Quenumá.

Teniendo en cuenta que la Dra. Irma Nosetti de Caporali fue una de las impulsoras del servicio odontológico hospitalario de Salliqueló en el año 1980, cubriendo el mismo durante muchos años, es que su familia desea que dichos elementos puedan ser utilizados precisamente por el servicio que la tuvo como referente durante todos esos años de trabajo responsable y comprometido con la comunidad.

El Proyecto de Ordenanza elevado por el ejecutivo municipal prevé la aprobación de dicha donación así como también el reconocimiento a quien fuera en vida la Dra. Irma Nosetti de Caporali, colocando su nombre en los elementos donados para recordarla como artífice de un servicio que, con el correr de los años, ha ido ganando en prestaciones e infraestructura dentro del sistema de salud del Hospital Municipal.