Salliquelo
MIN 6º
MAX 13º
T: 8 º
Poco nuboso

SALLIQUELÓ

Avanzan los preparativos para la 25° Edición de la Fiesta del Deporte

Este año se realizará el domingo 29 de diciembre desde las 21 hs, como es habitual sobre la intersección de las calles Rivadavia y 9 de Julio. Tan solo restan definir un par de ternas.

Avanzan los preparativos para la 25° Edición de la Fiesta del Deporte
Veradia.com

La tradicional Fiesta del Deporte de Salliqueló celebrará su 25° Edición el próximo domingo 29 de diciembre desde las 21 hs. La Subdirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo del Profesor Carlos Cuevas, se encuentra abocada a ultimar los detalles de la organización y tan solo restan definir un par de ternas, las que serán dadas a conocer en su totalidad en los próximos días.

Como sucede en cada Edición desde 1995, se reconocerá a los deportistas salliquelenses destacados en cada una de las disciplinas deportivas que se practican en la ciudad y el broche de oro para cerrar la Fiesta será la entrega del premio al “Deportista del Año”, máximo galardón que en la Edición pasada recayó sobre el futbolista Luciano Ramos, marcador central del equipo de Primera División del club Jorge Newbery.

Además, habrá menciones especiales a deportistas y equipos de épocas pasadas y se hará entrega del premio “Hugo Catellani” a la Conducta deportiva.