Inauguraron la Muestra de la Historia del Deporte Treslomense

Se expone una gran cantidad de materiales deportivos de diferentes disciplinas que se desarrollaron a lo largo de la historia del distrito y permanecerá abierta los días miércoles, jueves, viernes, domingos y feriados de 18:30 a 20:30 hs.

Inauguraron la Muestra de la Historia del Deporte Treslomense
Veradia.com

En la tarde del pasado domingo 16 de diciembre, quedó oficialmente inaugurada la Muestra Temporaria de la Historia del Deporte Treslomense, organizada por el municipio, el Museo Histórico y los medios de comunicación locales.

Deportistas de diferentes disciplinas partieron desde el municipio hacía el Museo Histórico Municipal, con Heraldo Pedro "Chichin" Medrano como portador de la antorcha que luego encendería el pebetero que simbólicamente daría inicio a la muestra, con la presencia de grandes deportistas de la historia del distrito.

La muestra, que expone una gran cantidad de materiales deportivos de diferentes disciplinas que se desarrollaron a lo largo de la historia del distrito, permanecerá abierta los días miércoles, jueves, viernes, domingos y feriados de 18:30 a 20:30 hs.