Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El aumento de tasas municipales sería de un 45%

Así lo informó el Departamento Ejecutivo en una reunión con representantes de la Asociación Rural Salliqueló y concejales de las diferentes bancadas. El proyecto de modificación impositiva será tratado este jueves 18 a las 20:30 hs por el cuerpo legislativo.

El aumento de tasas municipales sería de un 45%
Veradia.com

En la mañana del miércoles, se realizó una reunión en la que el Intendente Municipal Juan Miguel Nosetti y el Secretario de Gobierno Adrián Albín les presentaron a representantes de la Asociación Rural Salliqueló y concejales de las diferentes bancadas las particularidades de la modificación impositiva elevada al Honorable Concejo Deliberante.

Desde el ejecutivo se explicó que, dada las condiciones actuales y la fórmula que debe usarse para calcular el porcentaje, el aumento en las tasas municipales debería rondar el 52%, aunque el municipio absorbería un 7%, por lo que el aumento final sería de un 45%.

Durante la reunión, los asistentes plantearon sus puntos de vista al respecto y el proyecto de modificación impositiva será tratado este jueves 18 a las 20:30 hs por el cuerpo legislativo.