Lácteos La Familia Retorto

Reunión de concejales con el Automoto Club Tres Lomas

Se dialogó sobre el proyecto de reconstruir la pista en Tres Lomas en las instalaciones del Parque Integrado Municipal. Tras el encuentro, se acordó la continuidad de las reuniones para seguir analizando la propuesta.

Reunión de concejales con el Automoto Club Tres Lomas
Veradia.com

Concejales de las dos bancadas que componen el Honorable Concejo Deliberante de Tres Lomas, mantuvieron una reunión el miércoles por la noche con miembros del Automoto Club Tres Lomas, agrupación que integran pilotos, directivos y colaboradores de disciplinas como el automovilismo, karting y motocross.

La jornada tuvo lugar en el recinto del HCD a partir de una nota que fuera enviada, el mes anterior por dicha agrupación, con el objetivo de encontrar en el Cuerpo Deliberativo el acompañamiento a su proyecto de reconstruir la pista en Tres Lomas, más precisamente en las instalaciones del Parque Integrado Municipal. Tras el encuentro, se acordó la continuidad de reuniones para seguir analizando la propuesta.

En tanto, en la noche del martes, la Comisión Administrativa Reglamentaria se reunió para analizar el proyecto que solicita la autorización del contrato de comodato, entre la Municipalidad y DGCyE, para ceder temporariamente las instalaciones del Polideportivo para el uso de las instituciones educativas del distrito.

Estuvieron presentes, evacuando dudas a los ediles y ofreciendo información sobre el tema, el Director de Deportes y la Directora de Educación del municipio, Fernando Cavallero y Cristina Montironi respectivamente.