Lácteos La Familia Retorto

Álvarez se reunió con la Directora General de Cultura y Educación de la provincia

Entre los temas abordados, dialogó sobre el manejo de espacios físicos municipales y la necesidad de nuevos espacios para establecimientos educativos, independización del Anexo del ISFD N° 146, infraestructura de los edificios escolares del distrito, y manejo del FOMUPIE.

Álvarez se reunió con la Directora General de Cultura y Educación de la provincia
Veradia.com

El intendente Municipal Roberto Álvarez mantuvo el pasado día viernes 20 de diciembre una jornada muy intensa en la ciudad de La Plata, realizando gestiones en diferentes estamentos provinciales.

Junto a la Directora General de Cultura y Educación Provincial Agustina Vila, y la joven treslomense Sol Berriel que ocupa el cargo de Legal y Técnica de la Dirección General de Cultura y Educación, mantuvo una importante reunión, donde dialogó sobre diferentes cuestiones.

Entre los temas abordados, se dialogó sobre el manejo de espacios físicos municipales y la necesidad de nuevos espacios para establecimientos educativos, independización del Anexo del ISFD N° 146, infraestructura de los edificios escolares del distrito, y manejo del FOMUPIE, mostrándose la mandataria muy gratamente sorprendida e interesada con esta iniciativa.
Acompañó durante la reunión al Jefe Comunal, la Coordinadora de Educación del municipio Cristina Montironi.