Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El club Roberts anunció los Carnavales 2020

El sábado 18 de enero se realiza un baile pre carnaval; sábado 1, sábado 15 y domingo 23 de febrero serán las noches de carnaval. Sortearán 2 automóviles, 2 motocicletas y órdenes de compra.

El club Roberts anunció los Carnavales 2020
Veradia.com

“El club viene soñando con este proyecto que hoy se está haciendo realidad” expresó Juan Verburg, Presidente del club Cecil A. Roberts, en el inicio de la conferencia de prensa donde fueron anunciados los Carnavales 2020 que organiza la institución.
El evento se desarrollará durante 4 noches y durante ellas se sortearán 2 automóviles, 2 motocicletas y órdenes de compra.

Comienza el 18 de enero con un baile pre carnaval y con la entrada se participa del sorteo de la primera de las noches de carnaval, aunque solamente será válida para ingresar al baile.

La primera noche de carnaval tendrá lugar el sábado 1 de febrero, durante la cual se sorteará el primer automóvil. La segunda el sábado 15 de febrero; se sorteará las 2 motocicletas y órdenes de compra. La tercera y última noche el domingo 23 de febrero; se sortea el segundo automóvil y se entregan los premios del concurso de carnaval, el cual estará dividido en 5 categorías:

- Carrozas.
- Carros de Ingenio o Dicharacheros.
- Tracción a Sangre (personas, bicicletas, triciclos, monopatín, sulqui y carros. No estará permitido utilizar animales).
- De a pie (Comparsas, Murgas o Bandas Rítmicas).
- Unipersonales.

Próximamente podrán comenzar a inscribirse quienes deseen participar en las diferentes categorías. Aún resta definirse los premios que se entregarán a los ganadores, pero todos aquellos que presenten alguna producción recibirán apoyo económico por parte de la organización.

Las noches de carnaval se realizarán sobre la calle Ituzaingo y todas ellas finalizarán con un baile popular. Todavía se está trabajando en el espectáculo de cierre, pero están confirmadas a lo largo de las noches las presentaciones de comparsas, murgas, candombe uruguayo, murga porteña y circo callejero.

Para participar de los sorteos no será necesario adquirir una rifa, sino que se participa con la entrada y el único requisito es encontrarse presente al momento del sorteo.

Entre todos los premios y los apoyos económicos a los participantes del concurso la inversión supera los 2 millones de pesos, y desde el club aspiran a que estos carnavales sienten las bases para la continuidad de la celebración en los años venideros. Convocan a quienes sean gustosos de hacerlo, a que se acerquen a colaborar.