Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez recibió a la nueva Comisión de Atlético Argentino

Se realizó la presentación formal de las nuevas autoridades del club y se dialogó sobre diversos temas relacionados con el presente de la institución “tocinera” y con la actualidad del municipio.

Álvarez recibió a la nueva Comisión de Atlético Argentino
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas Roberto Álvarez recibió en su despacho a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva del Club Atlético Argentino, con quienes analizó distintos temas relacionados con el presente de la institución “tocinera” y con la actualidad del municipio.

El encuentro había sido solicitado por las autoridades del club para realizar la presentación formal de la nueva comisión, y sirvió también para aunar criterios en la concreción de proyectos futuros.

Marcelo Elortegui; flamante presidente de Argentino llegó acompañado por Elsa Cuesta, Nolberto Fernández, Walter Alcalá y Juan Carlos Berriel, y fueron recibidos por el Intendente Álvarez, las Secretarias de Hacienda; Graciela Cavallero y de Gobierno; Daniela Ferretti, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Jorge Carrera.