Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Buscan optimizar los protocolos en casos de violencia familiar, de género, y abuso sexual

Se realizó una reunión de la que participaron la Comisaria Distrital, la Comisaría de la Mujer y la Familia, el Comando de Prevención Rural, y el Puesto de Vigilancia de Quenumá.

Buscan optimizar los protocolos en casos de violencia familiar, de género, y abuso sexual
Veradia.com

El pasado jueves en horas de la mañana, se llevó a cabo en la Comisaría Distrital de Salliqueló, una reunión de trabajo organizada por la Coordinación de Políticas de Género de Trenque Lauquen, la Jefatura Departamental de Guaminí y el Comando de Prevención Rural de Pehuajó.

Participaron el titular de la Comisaria Distrital Comisario Cristian D´agostino, el titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia Comisario Ezequiel Martínez, el titular del Comando de Prevención Rural Comisario Marcos Jurado, y la encargada del Puesto de Vigilancia de Quenumá Sub Teniente Natalia Pisacco, con el objeto de optimizar los protocolos de actuación al momento de abordar problemáticas que involucran situaciones donde se requiera la intervención por conflictos de violencia familiar, de género y/o abuso sexual, en la faz de contención y asesoramiento a la víctima, en post de brindar una rápida y eficaz respuesta.

Si fuiste víctima de violencia familiar y/o de género, podes comunicarte gratuitamente al 144 las 24 horas, abonado de emergencias 911, o acercarte a la Comisaría de la Mujer y la Familia Salliqueló, sita calle 9 de Julio N° 352 de Salliqueló (tel. 02394 – 480611).