Lácteos La Familia Retorto

Tres Lomas adhirió al Programa "Escuelas a la obra"

En el lanzamiento del Programa el Intendente Interino, Ing. Jorge Carrera, firmó el Convenio Marco de infraestructura escolar, que plantea dar respuesta a las necesidades más importantes de las escuelas.

Tres Lomas adhirió al Programa "Escuelas a la obra"
Veradia.com

El intendente Interino del distrito de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, participó el día lunes en la localidad de Merlo del acto de lanzamiento del Programa “Escuelas a la Obra”, que fuera encabezado por el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof y del que participaran también el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, la Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, y otros miembros del gabinete provincial.

En la ocasión, Carrera procedió a firmar el Convenio Marco mediante el cual el distrito adhiere al mencionado programa de infraestructura escolar, que plantea dar respuesta a las necesidades más importantes de las escuelas.

El mandatario interino de Tres Lomas fue acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar, Gilda Rodríguez, el Secretario de Obras Públicas del municipio, Horacio Dahir, y la Directora de Educación, Cristina Montironi.

Luego de firmar el convenio con cada uno de los intendentes, el Gobernador habló para todos los presentes expresando su acompañamiento a la educación pública, reconociendo las necesidades y poniendo a disposición su equipo de trabajo.