Lácteos La Familia Retorto

Se disputó la tercera fecha del Torneo de Beach Vóley 6 Ciudades

En la categoría femenina, la pareja campeona fue la integrada por Noelia Cabrera de Tres Lomas y Eve Rossi de 30 de Agosto. En categoría masculinos, la final, que se jugará próximamente, quedó pendiente por falta de luz natural, y en ella competirán Thomas Tamalet, Agustín Martínez y Juan Pablo Carrizo, de Salliqueló.

Se disputó la tercera fecha del Torneo de Beach Vóley 6 Ciudades
Veradia.com

Durante todo el día domingo, se disputó la tercera fecha del Torneo de Beach Vóley del Circuito 6 ciudades en la localidad de 30 de Agosto.

En esta oportunidad, participaron siete parejas de mujeres que jugaron todas contra todas, más una final, y doce parejas de varones, que jugaron en dos zonas de seis, más semifinales y final.

En la categoría femenina, la pareja campeona fue la integrada por Noelia Cabrera de Tres Lomas y Eve Rossi de 30 de Agosto, mientras que la Subcampeona fue la integrada por Ailén Costanzo de Salliqueló, y Lucía Sotelo de Garré. En cuanto a los participantes masculinos, la final, que se jugará próximamente, quedó pendiente por falta de luz natural, y en ella competirán Thomas Tamalet, Agustín Martínez y Juan Pablo Carrizo, de Salliqueló.

Además, compitieron en representación de Salliqueló: Patricia Fernández, Ludmila Couselo, Emilia Mayo, Juliana Cuevas, Francisco Corbalán y Fernando González.
La última fecha del Circuito se jugará el domingo 16 de febrero, en la localidad de Tres Lomas.