Lácteos La Familia Retorto

Gran marco de público en los festejos por el 114° Aniversario de Tres Lomas

“Echando Raices” presentó un musical y actividades para los más pequeños, la compañía “Phaway” deslumbró al público con un show aéreo y cerraron la celebración las actuaciones de “El Bahiano” y Tyago Griffo.

Gran marco de público en los festejos por el 114° Aniversario de Tres Lomas
Veradia.com

El pasado sábado, la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante los festejos del 114º Aniversario de la ciudad ante un importante marco de público que se acercó a las inmediaciones del Anfiteatro Municipal, donde pudo disfrutar de diferentes espectáculos musicales, patio de comidas, espacio de juegos infantiles y un paseo de artesanos.

“Echando Raices” abrió el escenario, ofreciendo un espectáculo musical infantil y diferentes estaciones de juegos que pudieron disfrutar los más chicos en el predio. Luego, la compañía “Phaway” deslumbró a todos los presentes con un show aéreo nunca antes visto en el distrito.

Posteriormente, llegó el tiempo de la música. En primer lugar se presentó “El Bahiano”, reconocido artista nacional que hizo cantar al público con sus canciones. Y luego, fue el tiempo de la fiesta de la mano de Tyago Griffo, que cerró la noche a puro cuarteto haciendo bailar a todos los treslomenses y gente de la zona que dijo presente en la celebración.