Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Masiva concurrencia a la Feria Emprendedora y de Artesanos

Se llevó a cabo este domingo en el Predio Miguel Ángel Herrero (Pista de Skate y BMX), participaron más de 20 feriantes que ofrecieron sus producciones artesanales y hubo música a cargo de Brokenboy, Bruss y el Dúo MyM.

Masiva concurrencia a la Feria Emprendedora y de Artesanos
Veradia.com

Durante la tarde del domingo, se llevó a cabo la Feria Emprendedora y de Artesanos en el Predio Miguel Ángel Herrero (Pista de Skate y BMX), donde gran cantidad de vecinos se acercaron para compartir las ofertas enmarcadas en las actividades de verano organizadas por la Municipalidad de Salliqueló.

En esta ocasión, el evento reunió a más de 20 feriantes que ofrecieron sus producciones artesanales: plantas, objetos decorativos, juegos, dulces caseros, entre otras cosas. Además, se presentaron un Stand Informativo a cargo de la Dirección de Salud, un Stand de Ecobotellas, y otro de Intercambio con productos del Vivero Municipal.

La Feria estuvo acompañada por la música de artistas locales, que ofrecieron estilos variados: Brokenboy; con un estilo urbano y juvenil, Bruss; con música de Rock y el Dúo MyM, con música para bailar.

Desde la Municipalidad de Salliqueló, agradecen a todos los vecinos que se acercaron a participar del evento, a las instituciones que ofrecieron su servicio de cantina y a Sergio González, quien se acercó a tomar imágenes aéreas.