Lácteos La Familia Retorto

Balbín: “Confiamos en que el Gobernador cumplirá su palabra y gobernará para todos por igual”

Lo dijo el Diputado Provincial en un encuentro entre legisladores e intendentes del radicalismo, donde además afirmó que la idea es seguir apostando a Juntos por el Cambio y fortalecer la UCR.

Balbín: “Confiamos en que el Gobernador cumplirá su palabra y gobernará para todos por igual”
Veradia.com

Legisladores provinciales e integrantes de la mesa de intendentes de la UCR, se reunieron en la sede del Comité Nacional, donde abordaron el tratamiento en conjunto de los diversos temas referidos a la gestión de cada uno en particular, y al trabajo que realizarán de aquí en adelante.

En el encuentro se manifestó la intención de trabajar en forma articulada y en equipo, compartir agenda y hacer más periódicas las reuniones. También se dialogó sobre la necesidad de contar con un presupuesto provincial lo más pronto posible.

Además, se acordó trabajar por la continuidad del Fondo de Infraestructura Municipal, herramienta creada por el gobierno de María Eugenia Vidal,  de la cual manifestaron que “tantas obras permitió hacer a lo largo y ancho de la Provincia a todos los municipios por igual, sin importar el color político de su gobierno”.

"Siempre trabajamos muy bien con los intendentes radicales y hoy es fundamental que fortalezcamos ese vínculo, porque yo recuerdo bien y acompañaba desde la militancia, los veintiocho años que padecieron la discriminación por el color político” expresó Balbín, y agregó: “confiamos en que el Gobernador (Kicillof) cumplirá su palabra y gobernará para todos por igual. Estaremos atentos y articulando acciones para que en todo el territorio provincial mejore la calidad de vida de los bonaerenses".

Estuvieron presentes en la reunión, además del propio Emiliano Balbín, los legisladores Maximiliano Abad, Anahí Bilbao, Alejandra Lorden, Sandra París, Flavia Delmonte, Melisa Greco, Leandro Blanco, Valentín Miranda, Agustín Máspoli, Emiliano Lasala Reparaz,  y Luis Cellillo; y los intendentes Miguel Fernández, Maximiliano Suescún, Alejandro Federico, José Luis Salomón, y Daniel Cappelletti.