Lácteos La Familia Retorto

GESTIONES

El Intendente Álvarez realizó gestiones en diferentes estamentos gubernamentales

Se reunió con Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, con el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación, Néstor Álvarez, y con el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Diego Menéndez.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Carrera, la Secretaria de Hacienda Graciela Cavallero, y la Directora de Obras Públicas Belén Luque, comenzó en la jornada del miércoles con una serie de gestiones en diferentes estamentos gubernamentales.

 

Con el Ministro de Obras Públicas de la Nación

 

El primer encuentro fue con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, con quien dialogó sobre las diferentes obras que tiene en carpeta el distrito, previo a la firma del Convenio Marco General que se realizará en los próximos días, el cual habilitará obras importantes para los treslomenses.

 

Por otra parte, el Ministro se comprometió con el Intendente Álvarez a visitar próximamente el distrito, con el objetivo de recorrer diferentes obras.

 

Con el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación

 

Luego del encuentro con Gabriel Katopodis, el Jefe Comunal mantuvo una reunión con el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación, Néstor Álvarez, con quien trató distintos temas hídricos sobre el distrito, quedando comprometido el funcionario en firmar el convenio correspondiente a los temas abordados en los próximos días.

 

En el Ministerio de Infraestructura

 

En la mañana del jueves, fue recibido por el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos Diego Menéndez, con quien realizó un análisis del municipio en materia de obra pública y coordinó una agenda de trabajo mancomunado para los próximos meses.

 

El encuentro resultó ser muy fructífero, ya que se le dio suma prioridad a la posibilidad de destrabar cuestiones de hábitat que quedaron pendientes en los últimos años en el distrito. 

Asimismo, Álvarez agregó que “el gobierno de María Eugenia Vidal dejó 18 millones de pesos de deuda" y que el propósito de la nueva gestión es "ir liberando esos montos paulatinamente para avanzar en ciertas cuestiones prioritarias para el municipio".

Acompañaron al Intendente en este encuentro, la Secretaria de Hacienda Graciela Cavallero y la Directora de Obras Públicas Belén Luque.