Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Intendente Álvarez continuó con su agenda de reuniones y gestiones

El pasado viernes, el jefe comunal de Tres Lomas movilizó diversas temáticas en el Ministerio de Economía de la Provincia, en la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia y en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, continuó en la jornada del viernes con una intensa agenda de gestiones en diferentes estamentos gubernamentales.

 

En el Ministerio de Economía de la Provincia

 

Con la Directora de Coordinación Financiera Municipal del Ministerio de Economía de la Provincia, Mariana Gallego, dialogó sobre la posibilidad de poder destrabar los fondos que la Provincia adeuda con el municipio de Tres Lomas desde 2019, como así también, poder tener una proyección de las transferencias que se van a realizar en el 2020, teniendo en cuenta que el presupuesto de la Provincia aún no ha sido aprobado, impactando directamente en la economía municipal.

 

La Directora, por su parte, se comprometió a realizar los trámites correspondientes con el fin de ir destrabando gradualmente cada fondo que la provincia adeuda con el municipio.

 

Acompañó al Intendente en este encuentro, la Secretaria de Hacienda municipal Graciela Cavallero.

 

Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia

 

Junto al Directorio de la Caja, el Jefe Comunal dialogó sobre la problemática habitacional de los afiliados a la misma. Las autoridades se comprometieron a evaluar la propuesta presentada por el Departamento Ejecutivo, por lo que se espera poder formalizar los acuerdos necesarios para brindar soluciones.

 

Acompañaron al Intendente en este encuentro, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Jorge Carrera, la Secretaria de Hacienda del municipio Graciela Cavallero y la Directora de Obras Públicas Belén Luque.

 

En el Ministerio de Infraestructura de la Provincia


Junto al Subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura Ignacio Negroni, la Directora Provincial Mariana Rodríguez y la Directora de Coordinación y Monitoreo Silvia Patti, se dialogó sobre los proyectos que serán presentados en relación al fondo de Infraestructura Municipal que será acordado por los municipios de acuerdo al CUD, lo que permitirá realizar diferentes obras en el distrito.

 

Acompañaron al Intendente en este encuentro, la Secretaria de Hacienda del municipio Graciela Cavallero y la Directora de Obras Públicas Belén Luque.