Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Tras una denuncia, Bromatología decomisó y desnaturalizó mercadería

Personal de bromatología labró un acta a un comercio de Salliqueló, dejando constancia de las condiciones higiénico-sanitarias, procediendo al decomiso y desnaturalización de mercadería que se encontraba en góndola pasada su fecha de vencimiento.

Tras una denuncia, Bromatología decomisó y desnaturalizó mercadería
Veradia.com

Luego de que una ciudadana se acercara a realizar una denuncia por escrito a la Oficina de Bromatología, la cual avaló con pruebas, sobre un producto adquirido que poseía las características organolépticas alteradas y que se encontraba vencido, personal de Bromatología se acercó, en los primeros días del mes de marzo, a un comercio de Salliqueló para realizar intensas inspecciones.
Como consecuencia, se labró un acta dejando constancia de las condiciones higiénico-sanitarias y se procedió a realizar el decomiso y desnaturalización de mercadería que se encontraba en góndola pasada su fecha de vencimiento.
Desde la Oficina de Bromatología, recuerdan a la comunidad que no se debe consumir Ningún producto, pasada su fecha de vencimiento.
Asimismo, invitan a los vecinos a que, en caso de estar en conocimiento de algún episodio similar, se acerquen a la Oficina de lunes a viernes, de 6 a 20 hs, o se comuniquen al 2392481151, para que se puedan tomar las medidas pertinentes.